Lo que ayer fue mi meta, hoy es mi salida

Hace 6 meses que decidí poner punto final a mi reto personal, a mi antiguo blog, después de tanto tiempo escribiendo e intentando descifrarme a través de las palabras. Fueron muchas las razones por las que decidí marcharme, demasiadas quizás para tratar de encerrarlas en esta entrada… Lo que importa es que esa meta a la que llegué exhausta y sin fuerzas se ha convertido hoy en una salida y me muero de ganas de escuchar el pistoletazo de salida para empezar a correr a sprint.

A los que ya conocían el blog, me gustaría decirles que les he echado mucho de menos durante este tiempo y espero que les guste este nuevo comienzo. Y a los que acaban de llegar aquí gracias a las bellas casualidades de la vida, me gustaría decirles que es un placer tenerles por mi rinconcito y que espero que se queden porque hay hueco de sobra…

Este 13 de julio comenzaré a publicar y espero seguir un ritmo constante ahora que el verano ha teñido de ilusiones mi vida y tengo más tiempo y energía que nunca. Por qué el día 13, se preguntarán… Bien, pues sencillamente porque el 13 me parece un número hermoso para comenzar. Sí, lo siento por todos los triscadecafóbicos que me leen. Algunos datos que me hacen amar este número:

  • La vida del músico Richard Wagner estuvo siempre muy unida a este número: nació en 1813 (números que, sumados, dan 13), compuso 13 óperas, murió el 13 de febrero de 1883 y la suma de las letras de su nombre y apellidos es 13.
  • Además, los egipcios veían la vida como una ascensión del espíritu que se desarrollaba en trece etapas y llegar a la etapa número 13 significaba para ellos alcanzar la vida eterna. ¿Curioso, no?

Bueno, tras esta parrafada que acabo de soltar, solamente me queda decirles, para no aburrirles más, cuál será la frecuencia de publicación que voy a seguir:

  • Jueves: publicaré un poema.
  • Domingo: publicaré un relato.

Y, cómo diría Bugs Bunny: ¡eso es todo, amigos! Espero seguir viéndoles por aquí y leer lo que pasa por sus cabecitas pensantes porque esa opinión es la que más me interesa. Si quieres criticarme (constructivamente), adelante. Si quieres escribirme algo bonito, adelante también. Pero ante todo, paz y amor…

¡Un abrazo!

Miss Poessía

Copyrighted.com Registered & Protected  FXXT-KLIQ-2DE3-QZDO

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Anuncios

Escrito por

Canarias, 20 febreros. Estudio Filología Francesa. Soy una mortal más que intenta descifrarse a través de las palabras y que escribe para saber lo que siente.

22 comentarios sobre “Lo que ayer fue mi meta, hoy es mi salida

  1. Este nuevo sitio desprende incluso más magia que el anterior y será un placer seguir leyéndote desde aquí ❤

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    Me gusta

  2. Ciao Giulia =)

    no te prometo que venga a todos los post por cuestión de tiempo, pero sin dudas volveré un par de veces al mes.

    Espero que hayas regresado con mucha energía y lo mas importante, con muchas ganas de escribir.

    Te dejo un fuerte abrazo

    por cierto “19 inviernos” ?
    tranquila tranquila… aún no tienes de que preocuparte =)

    Me gusta

  3. Es un placer volver a leerte y saber que vas a seguir produciendo magia pero en otra plataforma. Me alegra que estes bien y comiences esta nueva aventura. Ya ha quedado en mis favoritos marcado y quien sabe no me anime a venirme por aca tambien jiji.
    Un beso grande!

    Me gusta

  4. Hola linda!
    Me alegra mucho que estés de vuelta con nuevo blog así que esperare con ansias tus publicaciones 🙂
    Que curioso lo del numero 13 wow!
    Besitos bella 😀

    Me gusta

  5. Hola bonita!!

    Me ha gustado mucho tu comentario en el blog, la verdad que a mi también me gusta mucho visitarte y comprobar las cosas tan interesantes que escribes.
    ¿Cómo supiste lo de Wagner? Muy curioso!

    Bueno, que me quedo por aquí con muchas ganas de leerte, y ilusionada de que vivas la vida tan intensamente.

    ¡Un gran abrazo!

    Martina

    Me gusta

  6. ¡Muchísimas gracias, Cyn! Me alegro mucho de que te hayas suscrito y espero no decepcionarte con mis post ahora que estoy con energías y ganas. Creo que ya te había contestado jeje, pero es que como soy nueva me estoy haciendo un auténtico lío con esto de los comentarios…
    ¡Un abrazo, guapa!

    Me gusta

  7. Es hermoso leer estas palabras y más viniendo de ti, Bemele… El placer es mío, es genial contar con una lectora como tú. No sé si ya había contestado a este comentario, es que me estoy liando un poco con esto de WordPress jeje.
    Un abrazo, que seas muuuuy feliz tú también 😉

    Me gusta

  8. Gracias, Leticia, muchas gracias… De verdad, no sabes cuánto te agradezco tu comentario y tus palabras de ánimo. Espero que te vaya gustando mucho lo que voy a ir publicando, siempre es un honor tener por esta humilde morada a lectoras como tú.

    Saludos, guapa.

    Me gusta

  9. Ciao, Ariel 🙂
    Muchísimas gracias por el apoyo que siempre he recibido de tu parte desde el principio, en serio. Creo que ya te había contestado, pero me estoy haciendo un lío con esto de WordPress.
    ¡Besos!

    Me gusta

  10. Muuuchas gracias, Missbleu. El placer es mío, me has sacado una sonrisa con tu comentario y me encanta que estés por aquí… Te lo agradezco muchísimo. Nunca se sabe, tal vez te pasas al lado oscuro de WordPress jeje.
    ¡Besotes, bella! ❤

    Me gusta

  11. ¡Muchísimas gracias, Jesús! No sabes cuánto me alegro de verte entre las paredes de este humilde rincón. Yo también voy a estar muy al tanto de lo que vas publicando por el sur, que ya sabes que me tienes muy enganchada…
    Besos 😉

    Me gusta

  12. ¡Hola, preciosa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el comentario, es que realmente me emocionó mucho la carta, así que no me imagino a ti… Encantada de que estés por aquí, Martina, espero que te vaya buscando lo que encuentras en este caos.
    Lo de Wagner es una curiosidad que leí un día en una revista y me apeteció ponerla por aquí jeje. Gracias, de verdad, de nuevo.
    ¡Otro gran abrazo para ti!

    Me gusta

  13. Mucha suerte con este nuevo proyecto. Sin duda alguna tienes talento. De momento empiezas con buen pie y estoy segura de que pisarás con fuerza. Por mi parte ya tienes una fan incondicional. Un saludo.

    Me gusta

  14. Hoy termina mi recorrido cronológicamente inverso por este tu rinconcito. Me alego muchísimo de ver cómo has crecido en poco más de medio año, cómo has evolucionado de lo bueno a lo mejor. También me alegro de que hayas decidido compartir con el mundo lo que llevas dentro mediante las palabras. Muchas gracias, espero verte por aquí durante mucho tiempo ❤.

    Le gusta a 1 persona

  15. Madre mía Mercurio, si es que eres la alegría de este blog, en serio. Cada vez que me dejas un comentario estás a punto de sacarme la lagrimilla jeje. Yo sí que me alegro de tenerte por aquí, eres un sol y aportas muchísimo valor a este rinconcito. Muchas gracias a ti, guapa. De verdad.
    ¡Un abrazo enorme! ❤

    Le gusta a 1 persona

Déjame leer tu valiosa opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s