No sabía nada

Hoy me he puesto a pensar en ti y he llegado a dos conclusiones: que un mes a tu lado ha tenido mucho más sentido que todos los que he pasado con otros chicos y que ya no quiero seguir yendo de flor en flor, quiero quedarme a vivir en el polen de tu vida y ser esa abeja que te traiga miel en forma de besos y que te polinice los labios hasta que a los dos nos crezcan flores por dentro y nuestra vida huela a pétalos.

Me he dado cuenta de que no sabía nada sobre la vida.

No sabía nada sobre el amor hasta que viniste a sujetarme la cara entre tus largos dedos y vislumbré en tus ojos que todo lo que hasta entonces había considerado amor solamente eran sucedáneos de él, como llamar océano al reducido perímetro acuático de una piscina o creer que el gris es el color más bello porque nunca se ha conocido nada más que oscuridad.

No sabía nada sobre besos hasta que juntaste tus labios con los míos y quise contratarte para el resto de mis días como mi ladrón de besos particular.

No sabía nada sobre la música hasta que escuché tu risa y pensé en lo mucho que han perdido el tiempo los compositores buscando acordes y sinfonías que jamás te harán justicia.

No sabía nada sobre la felicidad hasta que descubrí con asombro, al contemplar mis versos desde cada ángulo, que la tristeza se les había desteñido por completo.

No sabía nada sobre el cielo hasta que me besaste cada poro de la espalda e hiciste que me crecieran de nuevo alas para luego tirarnos al abismo, ese abismo que me sigue dando vértigo. Pero es que no sabes lo poco que me importa el vértigo, si desde tu vuelo me regalas las mejores vistas que jamás haya conocido.

No sabía nada sobre la fugacidad hasta que estar o no contigo se convirtió en la medida de mi tiempo y los días empezaron a correr a un ritmo tan frenético que parecen minutos. Y ahora, más de treinta días después de que vinieras a arruinarme la melancolía, todo parece haber pasado como media hora. Pero qué media hora, eh. Supongo que, como diría Wilde, a veces llevamos años sin vivir en absoluto y de pronto la vida se concentra en instantes.

No sabía nada sobre el significado de la familia hasta que me presentaste a tus amigos y me llevaste a bailar al son de África cada jueves y me acogieron como a una hermana, juntando el alma de Europa con la de África en una habitación huérfana de prejuicios.

No sabía nada sobre mí misma hasta que te miré y vi en tus pupilas mi propio reflejo desde una perspectiva totalmente nueva.

No sabía nada sobre la vida hasta que me la diste en cada beso.

Miss Poessía

Copyrighted.com Registered & Protected  FXXT-KLIQ-2DE3-QZDO

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Anuncios

Escrito por

Canarias, 20 febreros. Estudio Filología Francesa. Soy una mortal más que intenta descifrarse a través de las palabras y que escribe para saber lo que siente.

5 comentarios sobre “No sabía nada

  1. ¡Muchísimas gracias, Nuria! Tu aportación ya es fundamental en este rinconcito y debo confesarte que, cada vez que leo un comentario tuyo, me alegro un montón y me sacas una sonrisas. Así que te agradezco de corazón el tiempo que siempre inviertes en leerme y en publicar estos comentarios tan hermosos. La verdad es que estoy en una época muy feliz e intento reflejarlo en mis textos. El “me gusta” está abajo del todo, antes de las entradas relacionadas 😉
    ¡Besotes! ❤

    Me gusta

  2. ¡Hola amiga! Qué gusto volver por aquí, llevo toda la tarde poniéndome al día con tu blog y leyendo las maravillas que escribes. En este texto tenía que comentar porque verdaderamente me ha conquistado. Pasamos por una situación parecida: nuevo amor = cambio total en tu vida. Me alegra saber que, como yo, también has conocido a un chico capaz de alegrarte el alma. Espero seguir leyendo textos como este llenos de amor y de ternura. Un abrazo muy fuerte, sigue así ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, amiga mía! 😉
    El gusto es mío, solamente entrar al blog y ver que tengo un comentario tuyo me da la vida, en serio. Eres un pilar fundamental de esta humilde morada… Me alegro un montón de que tú también estés pasando por una situación parecida, de verdad, el amor es lo mejor. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo en leerme y en dejar comentarios tan preciosos como este. Es un honor que te gusten mis palabras.
    ¡Un abrazo enorme! ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Llevo meses siguiendote y con este texto, me has robado lágrimas, creí sentir todo eso con una persona , pero de la noche a la mañana todo acabo. Gracias por ese increible texto💖 tus palabras son magicas! Te invito a que te acerques tambien a mi blog, sino es mucho pedir, seria un gran aporte tener tu apreciación😊

    Le gusta a 1 persona

Déjame leer tu valiosa opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s